¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

y asi acaba mi historia Despido injusto

Ir abajo

y asi acaba mi historia Despido injusto  Empty y asi acaba mi historia Despido injusto

Mensaje por Murcielagox Vie Jun 20, 2014 5:33 pm

Dejo aqui esta queja por que nadie en el imperio puede pasar por encima de dulce pero almenos ustedes podran ser testigos de esta injusticia

Bueno Primero que nada se que anteriormente eh tenido problemas por usar un lenguaje violento y ofensivo pero por primera vez se me sancion/despide sin yo haber dicho ni una sola mala palabra (sin razon vamos )

Estava Yo tranquilamente en el imperio cumpliendo mis horas hablando con crip y llega grecia al llegar grecia
dulce se levanta y le dice cito: espero que esta vez no te duermas que me siento muy kikeadora
aparte de eso le comienza decir muchas otras cosas mas entonces decido ir a donde dulce y decirle
- jeje dulce dejala trabajar tranquila y dulce me responde Guarda Silencio yo le digo que te hizo ? le hablo a tu novio ? xd
ella siemplemente me da un kick entro de nuevo a la sala voy a donde estavan le digo oye dulce no hacia falta el kick ella responde -te dije que guardaras silencio y procede a seguir regañando a grecia Yo le digo - Dulce comete un kitkat
al yo decir esto ella simplemente me grita ESTAS DESPEDIDO MURCIELAGOX yo al ver la reaccion de dulce y desconcertado solo respondo - no me jodas ella simplemente procede a remover mis placas y anotarme en la lista de denunciados y eventualmente kikearme  dice que no respeto a nadie pero en ningun momento la insulte ni me diriji mal hacia ella y se que en el pasado hize mal pero no me pueden despedir por lo que hize en el pasado que en el pasado quedo
y asi acaba mi historia Despido injusto  4ilzfb
y asi acaba mi historia Despido injusto  A4ae6w
y asi acaba mi historia Despido injusto  2psftbo

Entonces Despues de estar semanas trabajando pidiendo asenso y donando para llegar a ser cargo alto asi como si nada me quitan sin una razon justificable
Murcielagox
Murcielagox

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.