¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No pagaron como se debe

3 participantes

Ir abajo

No pagaron como se debe Empty Re: No pagaron como se debe

Mensaje por MaximoDestruction Jue Abr 02, 2015 12:38 am

Gracias por aclarar Pancho, de ahora en adelante les avisare cuando este mal anotado los times mio, aunque este nuevo formato no me esta gustando del todo, pero bueno, que va.

MaximoDestruction

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

No pagaron como se debe Empty Re: No pagaron como se debe

Mensaje por lPanChoqlo Miér Abr 01, 2015 10:40 pm

Buenas, 5.3Fm agradecemos tu intención de colaborar en el imperio para hacerlo crecer día a día mostrándonos tus quejas.
El problema está en que la quinta hora estaba mal anotada, por lo tanto, quién paga, en este caso yo, invalidé esa última hora ya que estaba mal anotada, no tenía el pow, por ende, asumo entonces que ese time fue erróneamente escrito, por tanto es invádilo.

Espero Haber resuelto tu problema, gracias por contactarnos. ¡Saludos!

lPanChoqlo

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 28
Localización : Chile, Viña del mar

Volver arriba Ir abajo

No pagaron como se debe Empty Re: No pagaron como se debe

Mensaje por nicopericoot Miér Abr 01, 2015 9:54 pm

Arrow
nicopericoot
nicopericoot

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 24
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

No pagaron como se debe Empty No pagaron como se debe

Mensaje por MaximoDestruction Miér Abr 01, 2015 9:51 pm

Hola soy 5.3Fm y me vengo a quejar aqui porque surgio la situacion de que no me pagaron bien. Hice 5 horas pero solo me conto 4 horas el señor Pancho, pero en las notas decian 5 horas, pero alparecer A188 que creo que es Cuper me anoto mal y puso la mitad A188/ y ese espacio lo dejo vacio. Yo me acuerdo perfectamente quienes me tomaron time, fueron Daves, Katrina, Gabriel-BO, Rosmery.rf y MirrorMirror, en ese mismo orden me tomaron, espero una clara respuesta y que me paguen lo debido, tambien reclamar por el nuevo sistema de como anotan los times que es confuso y a la vez genera estos problemas ya que hace dos dias me paso lo mismo, por suerte me pagaron bien, espero respuestas.

MaximoDestruction

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

No pagaron como se debe Empty Re: No pagaron como se debe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.