¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Holis a Todos!! <3

+2
lCaaTa
damian09382
6 participantes

Ir abajo

Holis a Todos!! <3 Empty Holis a Todos!! <3

Mensaje por damian09382 Vie Oct 04, 2013 4:52 am

Bueno.. Holis!!, Mi nombre es Damian Francisco, soy de País de México en el Estado de Sonora, esta hacia el noroeste, bueno yo se que algunos si saben, bueno yo soy muy diferente a todos ustedes, me gusta hacer reír a la gente, socializarme mucho y no soy ligon Embarassed , comenze a habbo en el 2004, no me acuerdo del nombre y pss, me retire porque no tenia Internet y se me olvido el keko.
Volví en el 2007 se llamaba DAMIAN093, ahí si tenia buenas cosas, trabajaba antes en el Imperio Lastarria, si era un buen Imperio, yo no sabia que ellos petaban pero derrepente se hizo aliado al Imperio Hades Very Happy , eso yo no sabia que eran aliados y me dio felicidad xd, después me retire en el 2008 mas o menos no me acuerdo en que año y así paso y se me olvido la cuenta y el correo No , después mire un comercial en el 2011 en la TV, este era el comercial de habbo en donde entraba al .com.mx https://www.youtube.com/watch?v=7o_4fVm3eaQ
Yo me quede pensando: y mi habbo donde se quedo:?: , ya de ahí pensé en volver a habbo una vez mas, ya de ahi empeze a buscar mi antiguo trabajo que era el Imperio Lastarria pero, lo mas triste es que lo cerraron No y me quede sin empleo razones de ban: yo no se nada pero ese ban fue en vano Sad , me retire por unos meses de habbo.
Volví en el 2012 a finales del mes de diciembre, y volvi a buscar un trabajo empezando desde 0, buscaba Imperios, en ese momento salia a lo primero el Imperio Hades, y yo me quede: Shocked ese Imperio es popular, intentare trabajar ahí Very Happy , trabaje en ese mes de diciembre nomas tantito, de ahí nada mas conocí a ::Dulce::13, nomas a ella la conocía, a los demás no se quienes eran en ese momento, derrepente me retire en enero del 2013, no se porque Neutral .
Volví en julio de 2013, comenze de nuevo a trabajar, pidiendo todos los días ascenso y una vez le done a GoD, una sola vez n.n. Una vez me quisieron despedir, porque un Pow o un Alto despidió a otro habbo pss no me acuerdo porque, y yo pss le avise a unos de los pows que habían despedido a ese habbo y nadie me creyó, me decian: si es mentira, te vamos a despedir y yo dije: ok, no hay problema, y yo tenia la razón y les dije: lo vez:!: , yo tenia razón Very Happy  y  y así de poco a poco me volví a ser Cargo Alto, no se hasta donde llegare Smile, cuando estaba tomando times, yo no sabia que había un foro en donde anotaban los times de los demás y para recibir la paga de Altos y también de Pows y también de los Bajos Smile , fue un momento en donde a alguien se le olvido copiar los times de un día, ahí fue donde dijo u.d.f: LOS TIMES DE AYER, SE PERDIERON OSEA QUE TENDRÁN 0, PORQUE NADIE COPIO LAS NOTAS Sad , entonces fue un día y dije: y si yo copeo las notas para que todos tengamos paga y ascenso:?: , entonces dijeron que si podía y así, todos los días yo copiaba las notas bueno en caso de que yo no este pss alguien que lo haga para que nos ayuden y así.
Yo hmm... he tenido problemas con los demás Altos, Bajos y Pows, pss.. a veces intento resolver el problema pero sino puedo resolverlo, siempre digo: Perdóname, no te molestare, sera mi promesa Very Happy , siempre diré eso en caso de que no pueda resolverlo Sad .
Bueno ya me conocen, si me quieren agregar, ahí esta mi nombre de habbo, mi nombre es: damian09382 y también esta mi facebook: https://www.facebook.com/damian.f.ochoavega por si gustan agregar sino pss no se, ustedes decidan bueno.., si me falto algo que decir pss me dicen y listo:!: 
PD: Recuerdan que también tengo una vida Real, no nada mas habbo, también tengo escuela y trabajo en Real Very Happy  y una cosa también, yo nunca seré ligon osea mujeriego, yo nunca lo seré Very Happy 
Siempre voy a saludar con un Holis a Todos:!:


Última edición por damian09382 el Vie Oct 04, 2013 3:55 pm, editado 2 veces
damian09382
damian09382
Copia de Notas de Paga
Copia de Notas de Paga

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Edad : 30
Localización : México, Sonora

Volver arriba Ir abajo

Holis a Todos!! <3 Empty Re: Holis a Todos!! <3

Mensaje por damian09382 Vie Oct 04, 2013 4:56 am

.


Última edición por damian09382 el Vie Oct 04, 2013 3:56 pm, editado 1 vez
damian09382
damian09382
Copia de Notas de Paga
Copia de Notas de Paga

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Edad : 30
Localización : México, Sonora

Volver arriba Ir abajo

Holis a Todos!! <3 Empty Re: Holis a Todos!! <3

Mensaje por damian09382 Vie Oct 04, 2013 4:57 am

n.n, no se moverle bien al foro y mi segundo keko se llama: DAMIAN093
damian09382
damian09382
Copia de Notas de Paga
Copia de Notas de Paga

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Edad : 30
Localización : México, Sonora

Volver arriba Ir abajo

Holis a Todos!! <3 Empty Re: Holis a Todos!! <3

Mensaje por lCaaTa Vie Oct 04, 2013 12:22 pm

Liiiindo damiansito jaja gracias por tu descripción Very Happy increible memoria!! ^^ <3 Te queremos!!
lCaaTa
lCaaTa
Admin

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Localización : Chile

https://imperiohades.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Holis a Todos!! <3 Empty Re: Holis a Todos!! <3

Mensaje por Hanii Vie Oct 04, 2013 9:04 pm

:O Si, como dice Caata, Increíble memoria lol Pues bienvenido <3 & ocmo sabes pues yo soy antaña u.u xD Te quiero Damian <3 n.n Razz Razz pues a esa gente ni caso le hagas n.n hay altos que se creen D: pero hasta ahí xDD Suerte espero que te sientas comodo en Hades, HADES ES UNA GRAN FAMILIA <3 cheers 
Hanii
Hanii

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/09/2013
Edad : 26
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Holis a Todos!! <3 Empty Re: Holis a Todos!! <3

Mensaje por Pelao:. Sáb Oct 05, 2013 12:06 am

Hi (Y)
Pelao:.
Pelao:.
Admin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Holis a Todos!! <3 Empty Re: Holis a Todos!! <3

Mensaje por Saga Miér Oct 09, 2013 3:55 pm

Damian Smile todo bien loco jajaja °
Saga
Saga

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Holis a Todos!! <3 Empty Re: Holis a Todos!! <3

Mensaje por Arcedus Miér Oct 09, 2013 8:37 pm

DAMIAN QUE HISTORIA Y QUE BUENA MEMORIA OLVIDASTES PONER QUE ERES EL OTAKU MASTER DE HADES

Arcedus

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Holis a Todos!! <3 Empty Re: Holis a Todos!! <3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.