¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wolas wolas again :)

Ir abajo

Wolas wolas again :) Empty Wolas wolas again :)

Mensaje por CesarowSkay Jue Jun 26, 2014 12:21 am

Buenas cabros (no se si se acordaran de mi :C) bueno la cosa es que este año logre entrar a la carrera que me gustaba ARQUITECURAAA!!!!! YUHUUU!!!! pero nada a sido color de rosa :C. La u no me da tiempo para hacer casi nada de lo que hacia antes :cccc si no me conocen me llamo César, alias Cesario, cesaRon, ebrio, entre otras Very Happy, mi keko es CesarowSkay, soy de Chile y un soy doglover ^^

Lo bueno es que sali ya de vacaciones de invierno al menos una semana  cheers (aunque igual me dejaron con trabajos)

Queria contarles eso nomas :C y recordarle a todos que los quiero un montón, que luchen por sus sueños y que nada es facil en la vida (me creo sabio xDDD). Nos veremos algún dia en el imperio... Que esten bien, les deseo lo mejor a cada uno y VAMOS CHILE MIERDA QUE ESTE SABADO HACEMOS HISTORIA :DD!!!!

NO FUMEN, TOMEN  lol!  , Y NO SE DROGUEN.

PD: Vi un rap que le hicieron al imperio, quien seas... tienes cualquier talento bro Wink
CesarowSkay
CesarowSkay

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/11/2013
Edad : 29
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.