¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presentoc:

4 participantes

Ir abajo

Me presentoc: Empty Me presentoc:

Mensaje por Yasmin813! Vie Oct 18, 2013 11:13 am

Buenas soy nueva en hades estoy desde el 19 de octubre, me llamo Yasmin Vivo ahora en Argentina Posadas, Vivi en muchos lugares, cerca de la frontera con Brasil, 2 años de mi vida estuve viviendo en Paraguay- Asunción, Soy descendiente de Españoles y Alemanes,  tengo 18 años Mi cumpleaños es el 27 de abril, Estudio Pediatría y juego habbo desde el 2.009
Conocía desde hace tiempo el imperio Hades pero nunca lo visite, Estuve en muchos Imperios.

Soy inmadura, Me gusta hablar y hacer amigoss me considero una persona loca romántica un poco detallista y exagerada que habla de mas y hace tonterías muchas veces,, Me gusta cualquier genero de música: rap, reggae, metal, pop, uno de los que me gustan mucho es el rock especialmente la banda Nirvana, Mi sueño es ser medica y trabajar con niños en malas condiciones, Me gusta viajar, Amo el hockey y el padel y me encantan los gatos perros y los conejos *-* cat 

Mi historia de habbo es corta: es así, Mi tío 2 menor me enseño habbo y me alentó a que me cree una cuenta y empece con mi keko .::yasmin:::. inicie como una bebé napita  , pero en el 2010 deje para volver en el 2011, los años que no jugué habbo estuve en holos este año me cree yasmin813 y  aqui estoy:D Laughing 

No me gustan las personas falsas, que solo te hablan cuando necesitan algo, Si me tratas mal te trato mal. albino 

gracias por leer flower
Yasmin813!
Yasmin813!

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Me presentoc: Empty Re: Me presentoc:

Mensaje por Invitado Sáb Oct 19, 2013 10:10 pm

Ya vino a inventar la fea esta haha xd no mentiras, créese otra vez el fb -.- y no aparece que yo la insinué al Imperio Hades hahaha xdd no mentiras, NIRVANA! ♥_♥

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presentoc: Empty Re: Me presentoc:

Mensaje por monikguz Sáb Oct 19, 2013 11:12 pm

Holis Yasmin Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 
monikguz
monikguz

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Me presentoc: Empty Re: Me presentoc:

Mensaje por alianzaxD Dom Oct 20, 2013 11:03 am

Hola :3
alianzaxD
alianzaxD

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Me presentoc: Empty Re: Me presentoc:

Mensaje por Saga Lun Oct 21, 2013 2:38 pm

Mucho gusto:)
Saga
Saga

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Me presentoc: Empty Re: Me presentoc:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.