¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que te sancionen sin nigun motivo

2 participantes

Ir abajo

que te sancionen sin nigun motivo Empty que te sancionen sin nigun motivo

Mensaje por rosmeryf Dom Mar 30, 2014 4:39 pm

deverian de areglar eso que los power por que son mayores que los rango alto un ejemplo yo mande anotar a un time y el me dijo le farta y yo dije ok lo respete y despues le digo ya y me dice no lo anotare y le dije ok y me dijo si lo mandas anotar con otro te sancionare y le dije ok y despues le digo a el ya lo puedes anotar y me dijo estas sancionada osea dime deverian de areglar eso

Quien esta de acurdo con eso?
rosmeryf
rosmeryf

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/10/2013
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

que te sancionen sin nigun motivo Empty Re: que te sancionen sin nigun motivo

Mensaje por lPanChoqlo Dom Mar 30, 2014 5:39 pm

Las sanciones, como muchos otros actos, tienen causa, resulta que mandas a anotar times que tienen el mínimo tiempo de conexión y, lo times no son por tiempo conectado si no, por tiempo trabajando, el time que habías mandado a anotar no cumplía con la hora mínima trabajando porque yo ese día abrí el imperio y yo mismo tenía menos de una hora conectado, te dije que el time estaba adelantado, que lo tomes bien, me dijiste: "Ok", y lo volviste a mandar 2 minutos después, te pido por favor analices tu forma de tomar times porque puede que lo estés haciendo de la manera errónea.

Saludos, lPanChoqlo

lPanChoqlo

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 28
Localización : Chile, Viña del mar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.