Regalos para todos
Página 1 de 1.
Regalos para todos
Hola, me presento, soy naruto1374,soy un alto muy buena onda y les quiero informar a todos los cargos bajos y altos, que estare dando regalos durante esta semana... Lo que hare sera lo siguiente:
1.- Entro como un Habbo normal y pido empleo
2.- Si me atiendes bien, te dare un regalo
3.- Si veo que manejas bien la informacion del imperio y sabes hacer tu trabajo, te dare un regalo mas caro
4.- Esto es para las chicas. Yo siempre ando bromeando con que me amen y eso, pero no se preocupen, si me acerco y les pido que me digan algo lindo, haganlo, les dare un regalo XD
5.- Esto es para los Rangos Altos y los que ya me conocen. Porfavor no le susurren que soy alto a la persona con quien este hablando, para no matarle la magia a el que no me conoce XD
Bueno, espero que todo ande bien y espero dar muchos regalos :3
Saludos
1.- Entro como un Habbo normal y pido empleo
2.- Si me atiendes bien, te dare un regalo
3.- Si veo que manejas bien la informacion del imperio y sabes hacer tu trabajo, te dare un regalo mas caro
4.- Esto es para las chicas. Yo siempre ando bromeando con que me amen y eso, pero no se preocupen, si me acerco y les pido que me digan algo lindo, haganlo, les dare un regalo XD
5.- Esto es para los Rangos Altos y los que ya me conocen. Porfavor no le susurren que soy alto a la persona con quien este hablando, para no matarle la magia a el que no me conoce XD
Bueno, espero que todo ande bien y espero dar muchos regalos :3
Saludos
Jonny:Sikario- Mensajes : 15
Página 1 de 1.