¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paoodani "Insulta a Harker"

2 participantes

Ir abajo

Paoodani "Insulta a Harker"  Empty Re: Paoodani "Insulta a Harker"

Mensaje por damian09382 Sáb Nov 29, 2014 3:18 am

hmm... mucho amor <3
damian09382
damian09382
Copia de Notas de Paga
Copia de Notas de Paga

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Edad : 30
Localización : México, Sonora

Volver arriba Ir abajo

Paoodani "Insulta a Harker"  Empty Paoodani "Insulta a Harker"

Mensaje por Paoodani Vie Nov 28, 2014 2:08 am

Hola, yo soy Paoodani y ayer hubo un echo con Harker donde supuesta mente yo lo insultaba y no solo me reía que se inventaba que yo lo insultaba con lo de "Paoodani dijo que mi mama era una gorda que trabajaba en el oxxo" En si Harker es mi amigo, y nos llevamos pesado siempre nos andamos jodiendo y esta vez no fue la excepción me vio conectada me siguió y susurro: Te joderé en tu trabajo pvta. Y si no me llegan a creer pues en tw es mi amigo y se los dejo solo para que vean que en realidad es así y nos insultamos mutuamente otra cosita, Damian estaba ahí y no le creyó y un supervisor tras de mi también me decía : No te preocupes Paoodani ponte a hacer tu spam déjalo solo no le hagas caso nadie le creyó y me da risa por que esta vez no le sirvió joderme pueden buscarme como Paoodani y ver mis relaciones y que lo tengo en calaverita solo lo publico para que quede en claro que fue todo de broma oc. c:
Paoodani
Paoodani

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/11/2014
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.