¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mini Concurso Semanal Hades [By : GabiitaLinda] III

2 participantes

Ir abajo

Mini Concurso Semanal Hades  [By : GabiitaLinda] III Empty Ganadora de la segunda Pregunta

Mensaje por GabiitaLinda Jue Ago 22, 2013 7:13 pm

Mini Concurso Semanal Hades  [By : GabiitaLinda] III 94xz

Felicidades a La Ganadora de la segunda pregunta que mando un mensaje privado ya que no puede publicar en temas ^^ Tanmacien12 Avisame por Conso, o ve al imperio c:
GabiitaLinda
GabiitaLinda

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Edad : 25
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Mini Concurso Semanal Hades  [By : GabiitaLinda] III Empty Ganador de la primera y tercera Pregunta

Mensaje por GabiitaLinda Jue Ago 22, 2013 6:09 pm

KEVINALEX escribió:
GabiitaLinda escribió:
KEVINALEX escribió:¿Cuales fueron las campañas Napoleonicas? Pista: Fueron 2.                                                    


las de egipto y siria xDDD

- Revolucion Francesa ¿cuales fueron los 3 partidos politicos de la asamblea legislativa?  

la derecha, alrededor de unos 260 monárquicos constitucionales
La izquierda, menos numerosa. 136 diputados

El resto, 345 diputados, formaba el centro.  
Kevin 1era pregunta: No es Siria, busca bien en google XD
        2da Pregunta: quiero los nombres de los partidos politicos <3

Suerte ^^
1: entonces creo que fue ITALIAA XDD

2:  monárquicoso constitucionales y  Girondinos y Jacobinos

y la tercera pregunta:

1.-La coexistencia de los estados sureños esclavistas con los norteños antiesclavistas facilitaron el camino hacia la guerra

2.-Los miedos sureños de perder el control del gobierno federal frente a las fuerzas antiesclavistas, y los miedos norteños de que los esclavistas controlasen el gobierno, provocaron la crisis a principios de los años 50 del siglo XIX.
Felicidades La primera y tercera Pregunta son Correctas ^^ Buscame en Hades o Avisame por Conso, lol!
GabiitaLinda
GabiitaLinda

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Edad : 25
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Mini Concurso Semanal Hades  [By : GabiitaLinda] III Empty aaa okk xddd

Mensaje por KEVINALEX Jue Ago 22, 2013 1:01 am

GabiitaLinda escribió:
KEVINALEX escribió:¿Cuales fueron las campañas Napoleonicas? Pista: Fueron 2.                                                    


las de egipto y siria xDDD

- Revolucion Francesa ¿cuales fueron los 3 partidos politicos de la asamblea legislativa?  

la derecha, alrededor de unos 260 monárquicos constitucionales
La izquierda, menos numerosa. 136 diputados

El resto, 345 diputados, formaba el centro.  
Kevin 1era pregunta: No es Siria, busca bien en google XD
        2da Pregunta: quiero los nombres de los partidos politicos <3

Suerte ^^
1: entonces creo que fue ITALIAA XDD

2:  monárquicoso constitucionales y  Girondinos y Jacobinos

y la tercera pregunta:

1.-La coexistencia de los estados sureños esclavistas con los norteños antiesclavistas facilitaron el camino hacia la guerra

2.-Los miedos sureños de perder el control del gobierno federal frente a las fuerzas antiesclavistas, y los miedos norteños de que los esclavistas controlasen el gobierno, provocaron la crisis a principios de los años 50 del siglo XIX.
KEVINALEX
KEVINALEX

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Edad : 29
Localización : Colombia-Neiva-Huila

Volver arriba Ir abajo

Mini Concurso Semanal Hades  [By : GabiitaLinda] III Empty Re: Mini Concurso Semanal Hades [By : GabiitaLinda] III

Mensaje por GabiitaLinda Jue Ago 22, 2013 12:14 am

KEVINALEX escribió:¿Cuales fueron las campañas Napoleonicas? Pista: Fueron 2.                                                    


las de egipto y siria xDDD

- Revolucion Francesa ¿cuales fueron los 3 partidos politicos de la asamblea legislativa?  

la derecha, alrededor de unos 260 monárquicos constitucionales
La izquierda, menos numerosa. 136 diputados

El resto, 345 diputados, formaba el centro.  
Kevin 1era pregunta: No es Siria, busca bien en google XD
2da Pregunta: quiero los nombres de los partidos politicos <3

Suerte ^^
GabiitaLinda
GabiitaLinda

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Edad : 25
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Mini Concurso Semanal Hades  [By : GabiitaLinda] III Empty aaaaxdd

Mensaje por KEVINALEX Jue Ago 22, 2013 12:02 am

¿Cuales fueron las campañas Napoleonicas? Pista: Fueron 2.


las de egipto y siria xDDD

- Revolucion Francesa ¿cuales fueron los 3 partidos politicos de la asamblea legislativa?

la derecha, alrededor de unos 260 monárquicos constitucionales
La izquierda, menos numerosa. 136 diputados

El resto, 345 diputados, formaba el centro.
KEVINALEX
KEVINALEX

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Edad : 29
Localización : Colombia-Neiva-Huila

Volver arriba Ir abajo

Mini Concurso Semanal Hades  [By : GabiitaLinda] III Empty Mini Concurso Semanal Hades [By : GabiitaLinda] III

Mensaje por GabiitaLinda Miér Ago 21, 2013 11:44 pm

Hola a Tod@s Bajos y Altos ^^ deje de hacer los mini concursos porque realmente ya no me conectaba tan seguido, pero esta vez seguimos!

Las Preguntas de estas semana son sobre Historia Universal ^^

Como ya saben algunos, los que responden correctamente y sea el o la Primer@ en Responder Ganará, Los premios los entregare yo : GabiitaLinda [keko] , si no me tienen en conso Agreguenme y digan yo Gané ^^ y automaticamente les dare lo que les corresponde, Buena suerte chic@s <3

Preguntas:

- ¿Cuales fueron las campañas Napoleonicas? Pista: Fueron 2.                                                       P: 1$

- Revolucion Francesa ¿cuales fueron los 3 partidos politicos de la asamblea legislativa?                 P: 2$

- Guerra de Secesión Norteamericana, Mencionar una de sus causas.                                             P: 1$

Eso fue todo por esta semana, tan pronto esten las respuestas, publicadas serán los ganadores, Atentamente GabiitaLinda lol! 
GabiitaLinda
GabiitaLinda

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Edad : 25
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Mini Concurso Semanal Hades  [By : GabiitaLinda] III Empty Re: Mini Concurso Semanal Hades [By : GabiitaLinda] III

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.