¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mejora tus valores como persona.

+3
monikguz
lPanChoqlo
lJessny
7 participantes

Ir abajo

Mejora tus valores como persona. Empty Mejora tus valores como persona.

Mensaje por lJessny Mar Oct 08, 2013 12:12 am

Hola chiquillos.
Este tema que quiero tocar, no pertenece al imperio, pero si puede ser que pertenezca a tu vida diaria.


La mayoría de ustedes aún están en la escuela, pasando por una etapa maravillosa de sus días, espero que las aprovechen al máximo, porque al egresar de la educación escolar sus vidas serán un poco distintas y conocerán muchas cosas buenas. Pues bien, Durante mis años del colegio yo pasaba siempre con chicos de otro curso, intentaba mantenerme alejada del mio debido a algo muy simple; mis compañeros me agredían siempre que podían. Me escribían papeles, me golpeaban, me insultaban y me dejaban sola.
¿Por qué les cuento esto? .- Pues, el otro día tuve la oportunidad de encontrarme con un vídeo por internet, de una niña que nos relataba su historia a través de papeles de como en cada colegio que ella fue, siempre la trataron mal, tanto fue así que cayó en depresión, drogas y alcohol hasta que un día pudo terminar con su vida.
Al contrario de esto, yo pasó todos mis años escolares queriendo ser la mejor para poder salir luego de esta soledad, en mi antigua casa vivía con mi madre y con su esposo quien también me trató pésimo, me bañaba en gritos e insultos, pero nunca dejé que esos años de sufrimiento llegaran a tal extremo de los que vivió aquella niña, ya que yo sola por mi cuenta me armé de valor, esperando el momento para poder vivir tranquilamente y feliz. Tuve algunos tropiezos en el camino, habían días en el que solo quería desaparecer porque siempre me tuve la idea de que fui un error en este mundo, muy distinta a los demás, nunca he encajado bien... En fin, todo eso quedó en el pasado, porque aprendí que primero tenía que partir por mi, aceptando como soy y ser feliz con lo que me tocó vivir, total, los buenos momentos son los que siempre van a quedar en nuestros recuerdos.
Quiero que sepan que uno de mis propósitos en la vida es poder corregir todo lo malo que hicieron conmigo, no quiero que nadie pase por lo que yo viví, todos somos de la misma especie, todos vivimos en comunidad, tenemos que respetarnos y querernos y eso depende de ustedes, ya que deben dar el primer paso para cambiar todo lo que les parezca injusto.
El bulying es un tema que ha llevado a la muerte a muchos chicos en el mundo por una sociedad mediocre que no sabe enseñar valores, quiero que con esto ustedes puedan apoyar la causa, porque quizás (espero que no), tu puedas ser víctima de bulying, verás, no estás solo, aunque esto sea un juego, también hay adultos y jóvenes que podemos ayudar en toda duda o problema que se plantea en tu vida, por eso quiero que no te quedes callado/a, habla y desahógate porque somos una familia, y no te dejaremos de lado.
Para finalizar, espero que hayan podido reflexionar de todo esto, yo tuve una historia, ahora las cosas están cambiando, tengo una vida feliz, me fui de la casa de mi madre, todo va bien como siempre lo deseé en un pasado.

Ella se llama Amanda Todd, es la chica de quien les hablé anteriormente, y este es su video:


Su vida también fue normal en algún momento, ella era excelente cantante, no debió haber terminado así, pero las cosas del destino son un juego que hay que saber como vencerlo, muchas veces nos dejamos llevar por los impulsos sin pensar en las consecuencias. Quiero lo mejor para todos. Espero que esto les haya servido de algo.



Trata de darte fuerzas como ella lo intentó hacer.
lJessny
lJessny

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mejora tus valores como persona. Empty Re: Mejora tus valores como persona.

Mensaje por lPanChoqlo Mar Oct 08, 2013 12:31 am

Jessu, Un ejemplo de vida, eres una niña muy fuerte, deben entender quienes pasen por eso, que siempre luego de la tormenta se asoma el sol, y éste acompañado de un lindo Arco iris, si están pasando por malos momentos, tómenlo como desafíos que les da la vida, salgan adelante, tienen mucho por lo cual vivir, todos acá tenemos una razón se ser y/o existir, Completemos ese sentido...

Gran aporte Jessu y cualquier persona que tenga algún tipo de problemas de este tipo, háblenlo, con su familia con sus profesores, etc..

Incluso con nosotros, que somos sus amigos.

Todos los días se aprende algo nuevo, y te reitero Jessu, muchas gracias... Eres un ejemplo de vida. <3

lPanChoqlo

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 28
Localización : Chile, Viña del mar

Volver arriba Ir abajo

Mejora tus valores como persona. Empty Re: Mejora tus valores como persona.

Mensaje por monikguz Mar Oct 08, 2013 12:47 am

Sabes me acabas de dejar sin palabras Jess y lo único que te puedo decir es que te admiro amiga, y la verdad es para mi un honor contar con tu amistad, eres la chica más valiente que conozco y digo conozco porque veo mas alla de un físico puedo ver tu alma y no sabes lo orgullosa que estoy de ti y de llamarte AMIGA. Gracias por compartir algo tan tuyo y digno de admiración y a la vez me uno a ti al decir, que si, todos somos iguales y todos merecemos respeto pero sobre todo lo único que nos ayudará a salir adelante es el aprender a amarnos nosotros mismos y saber que una caída no es una derrota.

sunny 
 
monikguz
monikguz

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Mejora tus valores como persona. Empty Re: Mejora tus valores como persona.

Mensaje por Arcedus Mar Oct 08, 2013 5:05 pm

Jess INCREIBLE Este Post Me Dejo Casi LLorando Sad  y Eso Que Soy De Caracter Duro me sorprende que vos allas pasado por eso eres un ejemplo de vida un modelo a seguir en mi escuela lastimosamente me hace bullyng pero es que la tecnica es no prestarles atencion me gusto tu post Recuerda La Unica Persona A La Que Uno Debe Caerle Bien Es A Uno Mismo cheers 

Arcedus

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Mejora tus valores como persona. Empty SI CHIQILLA NO IMPORTA SIGUE DANDO CONSEJOS n.n

Mensaje por mkii2109 n.n Mar Oct 08, 2013 9:17 pm

Sabia Jessy n.n Hechele ganas amiga,siga adelante nose deje vencer por nada ni x nadie, te veo en hades XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Very Happy 


Última edición por mkii2109 n.n el Mar Oct 22, 2013 6:34 pm, editado 1 vez
mkii2109 n.n
mkii2109 n.n

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 27
Localización : Mexico,Df

Volver arriba Ir abajo

Mejora tus valores como persona. Empty Re: Mejora tus valores como persona.

Mensaje por Maleja.Muak! Miér Oct 09, 2013 12:07 pm

Jesu... Me Dejaste Sin Palabras!! Que Bella Nota! Que Valiente, Inteligente, Luchadora, Valiosa, Especial Eres!!!! De Verdad que te Mereces Mi Respeto y Admiración!!!! Lamentablemente es la realidad de lo que se esta viviendo hoy en día y tú mencionas ahí algo muy cierto y es que "a cualquiera de nosotros nos puede pasar algo así" y sí, pueda que esto sea un juego, que sea algo virtual.... pero hay personas que siempre vamos a estar dispuestas a ayudar a los demás, a escucharlos, a aconsejarlos, a brindarles una mano amiga y que sepan que no están solos... que nosotros somos una familia y como tal debemos actuar. Felicitaciones Jesu! Que Orgullo es Tener Una Amiga Como Tú! Very Happy 
Maleja.Muak!
Maleja.Muak!

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/09/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mejora tus valores como persona. Empty Re: Mejora tus valores como persona.

Mensaje por xpieritox Miér Oct 09, 2013 12:56 pm

Bonitas palabras Jessny casi llor :c,tuviste mucha fortaleza y saliste adelanta a pesar de todos los obstaculos que tenias ybueno por eso te considero mas de o que te consideraba Smile
xpieritox
xpieritox

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/09/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Mejora tus valores como persona. Empty Re: Mejora tus valores como persona.

Mensaje por Arcedus Miér Oct 09, 2013 8:40 pm

#TeamJess Sad 

Arcedus

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Mejora tus valores como persona. Empty Re: Mejora tus valores como persona.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.