Hola a Todos!!! Me Presento!
+7
padrrul
Pelao:.
Arcedus
lCaaTa
Saga
monikguz
Maleja.Muak!
11 participantes
Página 1 de 1.
Hola a Todos!!! Me Presento!
Bueno.... Yo Me Llamo Maria Alejandra, más conocida como maleja o male! Tengo 20 Años, Soy De Colombia, de la Ciudad De Bogotá... Actualmente soy estudiante de Psicología. Me gusta Mucho Leer, Bailar, Compartir con mi familia, amigos, etc. Soy Una Persona Sociable, muy alegre, extrovertida, SINCERA, buena amiga, muy ordenada, responsable jajaja y muy sensible jajajaaja...
Siempre me ha gustado llevármela bien con todo el mundo y pues como amiga soy una excelente persona, me gusta escuchar a la gente, aconsejarla, ayudarla (siempre y cuando se pueda).
Me gusta hacer deporte aunque como mucho jajajaja... ME ENCANTAN los Animales, más que todo los perros! tengo un perrito que amo con todo mi corazón... se llama NINO jajaja... tiene 10 meses, es un french poodle y es muy hermoso.... en estos días se los mostrare.
Y ya... Aquí les dejo un poquito sobre mi vida, aunque hay varios de hades que ya me conocen y para los que no... pues ahí les dejo... siempre que necesiten algo no duden en buscarme.... siempre que pueda estaré dispuesta a ayudarlos!!
Un Abrazo Para Todos y que Tengan Un Feliz Día!
Siempre me ha gustado llevármela bien con todo el mundo y pues como amiga soy una excelente persona, me gusta escuchar a la gente, aconsejarla, ayudarla (siempre y cuando se pueda).
Me gusta hacer deporte aunque como mucho jajajaja... ME ENCANTAN los Animales, más que todo los perros! tengo un perrito que amo con todo mi corazón... se llama NINO jajaja... tiene 10 meses, es un french poodle y es muy hermoso.... en estos días se los mostrare.
Y ya... Aquí les dejo un poquito sobre mi vida, aunque hay varios de hades que ya me conocen y para los que no... pues ahí les dejo... siempre que necesiten algo no duden en buscarme.... siempre que pueda estaré dispuesta a ayudarlos!!
Un Abrazo Para Todos y que Tengan Un Feliz Día!
Maleja.Muak!- Mensajes : 13
Re: Hola a Todos!!! Me Presento!
Buena presentación. Ni sabia que te llamabas Maria jeje. Igual que yo me gustan los perros, pero odio los gatos. Un gusto y estoy en el hades para cualquier cosa que necesites
Invitado- Invitado
Male aunque nuestra historia fue un poco extraña la verdad eres una linda amiga, y reitero mis deseos de seguir con esta bonita amistad asi como que lleves siempre presente que conmigo podrás contar siempre
monikguz- Mensajes : 99
Gracias Moni... Lo Sé!!! Tu tambien podras contar siempre conmigo!!! Te Quiero Amiga!
Gracias Juan.... No Me Gusta que digan Maria pero bueno...
Gracias Juan.... No Me Gusta que digan Maria pero bueno...
Maleja.Muak!- Mensajes : 13
Que bueno conocerte malejita:) Puedes contar conmigo para todo incluir molestar hahahaha:)
Saga- Mensajes : 27
Hola Male Pasala Bien Te Veo En El Imperio
Salu2
Salu2
Arcedus- Mensajes : 146
Up Gracias Por Tu Dedicación Al Imperio Male.
Pelao:.- Admin
Male linda *-* te queremos (:
padrrul- Mensajes : 60
HOLA<3Chiqillos32 escribió:HOLA
Hattes- Mensajes : 25
Que bueno Male ojala sigas siendo tan buena persona .
camiloaa63.25- Mensajes : 6
Que linda Maleee! u.u
Baiir0N- Respaldo de Notas