Hola a Todos!!! Me Presento!
+7
padrrul
Pelao:.
Arcedus
lCaaTa
Saga
monikguz
Maleja.Muak!
11 participantes
Página 1 de 1.
Hola a Todos!!! Me Presento!
Bueno.... Yo Me Llamo Maria Alejandra, más conocida como maleja o male! Tengo 20 Años, Soy De Colombia, de la Ciudad De Bogotá... Actualmente soy estudiante de Psicología. Me gusta Mucho Leer, Bailar, Compartir con mi familia, amigos, etc. Soy Una Persona Sociable, muy alegre, extrovertida, SINCERA, buena amiga, muy ordenada, responsable jajaja y muy sensible jajajaaja...
Siempre me ha gustado llevármela bien con todo el mundo y pues como amiga soy una excelente persona, me gusta escuchar a la gente, aconsejarla, ayudarla (siempre y cuando se pueda).
Me gusta hacer deporte aunque como mucho jajajaja... ME ENCANTAN los Animales, más que todo los perros! tengo un perrito que amo con todo mi corazón... se llama NINO jajaja... tiene 10 meses, es un french poodle y es muy hermoso.... en estos días se los mostrare.
Y ya... Aquí les dejo un poquito sobre mi vida, aunque hay varios de hades que ya me conocen y para los que no... pues ahí les dejo... siempre que necesiten algo no duden en buscarme.... siempre que pueda estaré dispuesta a ayudarlos!!
Un Abrazo Para Todos y que Tengan Un Feliz Día!
Siempre me ha gustado llevármela bien con todo el mundo y pues como amiga soy una excelente persona, me gusta escuchar a la gente, aconsejarla, ayudarla (siempre y cuando se pueda).
Me gusta hacer deporte aunque como mucho jajajaja... ME ENCANTAN los Animales, más que todo los perros! tengo un perrito que amo con todo mi corazón... se llama NINO jajaja... tiene 10 meses, es un french poodle y es muy hermoso.... en estos días se los mostrare.
Y ya... Aquí les dejo un poquito sobre mi vida, aunque hay varios de hades que ya me conocen y para los que no... pues ahí les dejo... siempre que necesiten algo no duden en buscarme.... siempre que pueda estaré dispuesta a ayudarlos!!
Un Abrazo Para Todos y que Tengan Un Feliz Día!