¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bueno este tema es sobre el albino de Saga o Wason:p

5 participantes

Ir abajo

Bueno este tema es sobre el albino de Saga o Wason:p Empty Bueno este tema es sobre el albino de Saga o Wason:p

Mensaje por Saga Miér Oct 09, 2013 3:41 pm

Bueno espero y los que me distinguen o no me conoscan me conoscan por encimita ya que ni tanta memoria buena tengo como todos los demas empezare por lo mas sencillo . Me nombre es Bryan Javier Cepeda mucho gusto caras de papas okno# Smile Llegue al mundo hace 18 años Bueno resulta que soy una persona introvertida Amable Sincera bueno ya se imaginaran no me gustan los problemas los evito me gusta compartir Tengo Metas sueños que quiero cumplir en un futuro Estudiare Arquitectura aunque Me suene Ing. Civil pero bueno. soy de la tierra de las flores del buen cafe Colombia , Bucaramanga.

Bueno aver como conoci habbo Quizas fue en el 2007 Una amiga de mi hermana de por si no quiero cuñados jajaja . bueno aquella Amiga se lo enseño y yo de chismoso tambien lo vi mi hermana jugo por muy poco pero yo lo vi de otra manera hay empeze con este juego que por si hay gente aveces mas interesante de lo que uno puede imaginar Empeze desde el2007 conoci a hades pero no me habia unido resulta tneia un amigo de brranquilla con el cual fuimos amigos como 4 años formamos un castillo recuerdo que era uno de los mejores que nos querian por youtube por todo. llego el dia de crecer y empesaron nuevas cosas en mi vida como todo adolecente deje habbo junto con mi amigo era de colombia pero diferente ciudad donamos todo me quede con algunas cosas Despues en el 2008 regrese y me hize una amiga de venezuela se llamaba Redbulzizi hahahaha que recuerdos gran amiga que se caso se orginizo etc Temrino donandome y junto a ella consegui muchos objetos y con demas amigos a crecer como persona desde los 13 mis padres me an dado una libertad que cualquiera no tendrias mis padres me dejaban hacer casi lo que quisiera me la pasaba con mi primo ya que me corrompio okno# jajaja vivi muchas cosas y espero vivir demasiado estuve en hades como en el 2008 que cuando eso puros iced y blabla para que detalles Desde hay ehe estado junto a esta familia la verdad jugaba 1 año y me retiraba casi siempre era asi Despues cree un pj llamado Saga95 el cual me conocen algunas viejas guardas y con le que me lleno de recuerdos de este juego De hay para adelante eh estado llenado de buenos recuerdos y de hay para adelante momentos buenos ocurrieron Bueno resulta que regrese hace ya 1 mes practicamente y me eh encontrado con viejos amigos y eh conocido gente nueva Algunos no an cambiado nada jajaja bueno hace 10 meses estaba me habia retirado y regrese como les dije la verdad espero y hades continue y continue ya que no eh visto un gran imperio como lo que somos . una gran familia que se ah formado de gente tan especial.

Bueno nose que mas decir la verdad Musica me gusta de todo un poco me gusta disfrutar la vida lo mas posible salir con amigos ir a tomar unas cervesitas Jugaba en la liga de futsala del bucaramanga Ahorita no hago ningun deporte ire al gimnasio me arrepiento de no aver seguido con el deporte , Mi comida preferida si quieres volverme loco Dame Bandeja paisa comida tipica de Medellin, Colombia , Ahorita vivo casi solo me toca cuidar a mi madre y mi hermana ya que quede como hombre de la casa como dicen jajaja me toca cocinar todos los dias aveces salgo a comprar comida y con mis amigos a molestar y paseos de locura , tendria que pedirle consejos a jess como cocinar ya que cocino cosas basico pero si me queda rico jajaja,  Me gustan las mascotas mas que todo pienso tener un Bull terrier , ahorita tengo un French poodle jajaja. Piesno estudiar ahorrar viajar a conocer nuevas lenguas comidas y lugares conocer diferentes paises , Bueno en si no se que mas decirles creo que eh dicho mucho si tienen alguna pregunta o algo que decirme sin problema Cualquier cosa me dicen estoy dispuesto para todos ustedes La gran Familia de HADES suerte y se cuidan las tapas:Laughing Nos vemos en Hades by Saga;)
Saga
Saga

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Bueno este tema es sobre el albino de Saga o Wason:p Empty Re: Bueno este tema es sobre el albino de Saga o Wason:p

Mensaje por lCaaTa Miér Oct 09, 2013 8:05 pm

vaya el color que se escogió parce xd <3
lCaaTa
lCaaTa
Admin

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Localización : Chile

https://imperiohades.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bueno este tema es sobre el albino de Saga o Wason:p Empty Re: Bueno este tema es sobre el albino de Saga o Wason:p

Mensaje por Arcedus Miér Oct 09, 2013 8:34 pm

vaya que histori pero sugerencia para la prox usa un color mas visible se me canso la vista

Arcedus

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Bueno este tema es sobre el albino de Saga o Wason:p Empty Re: Bueno este tema es sobre el albino de Saga o Wason:p

Mensaje por Saga Miér Oct 09, 2013 9:26 pm

Jajajajaja me gusta Very Happy 
Saga
Saga

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Bueno este tema es sobre el albino de Saga o Wason:p Empty Re: Bueno este tema es sobre el albino de Saga o Wason:p

Mensaje por Valen.99.98 Vie Nov 22, 2013 10:41 pm

que linda historia Smile
Valen.99.98
Valen.99.98

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Bueno este tema es sobre el albino de Saga o Wason:p Empty Re: Bueno este tema es sobre el albino de Saga o Wason:p

Mensaje por padrrul Dom Nov 24, 2013 5:17 am

:OO


Última edición por padrrul el Dom Nov 24, 2013 5:18 am, editado 1 vez
padrrul
padrrul

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 02/08/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Bueno este tema es sobre el albino de Saga o Wason:p Empty Re: Bueno este tema es sobre el albino de Saga o Wason:p

Mensaje por padrrul Dom Nov 24, 2013 5:17 am

padrrul escribió:meooo su primo lo conrrompio cuenta tu historia bien saga con razon las sabanas de la cama andaban mojada xddd sueños mojados :$ *-*cuenta esos detalles íntimos aki te puedes liberarte Very Happy
padrrul
padrrul

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 02/08/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Bueno este tema es sobre el albino de Saga o Wason:p Empty Re: Bueno este tema es sobre el albino de Saga o Wason:p

Mensaje por Saga Vie Nov 29, 2013 12:28 am

Jajajajajajajajajaja no jodasssss lo digo porque yo tenia inocencia y demas cosas no de eso jajajaja dios santo pad pad que mente .
Saga
Saga

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Bueno este tema es sobre el albino de Saga o Wason:p Empty Re: Bueno este tema es sobre el albino de Saga o Wason:p

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.